dinner.jpg

SERVICIO DE COMPAÑÍA SOCIAL

Reuniones de negocios, fiestas,cenas, desfiles, despedidas de solter@s

standard.jpg

SERVICIO ESTÁNDAR BÁSICO

Aquí encontrarás a las mujeres, nacionales y extranjeras más bellas, complacientes, juguetonas, apasionadas, morbosas y lujuriosas de 18 a 22 años dispuestas a satisfacer tus deseos sexuales de manera muy discreta. Nuestro servicio incluye un mini show de striptease, todas las relaciones sexuales que tenga en el tiempo estipulado, sexo oral y vaginal con condones y un mini masaje.

two girls.jpg

TRIOS DOS CHICAS

El servicio incluye un mini show de striptease, todas las relaciones sexuales que tengas en el tiempo estipulado, sexo oral y vaginal con condones y doble penetración según la estipulación de cada acompañante.

couple.jpg

ATENCIÓN A PAREJA NIÑA O NIÑO

El servicio incluye la compañía de un acompañante y un acompañante, un mini show de striptease, todas las relaciones sexuales que tenga en el tiempo estipulado, sexo oral y vaginal con condones.

lesbian.jpg

Espectáculo lésbico

El servicio incluye la compañía de dos acompañantes, que elijas a tu gusto un mini striptease y un show lésbico, todas las relaciones sexuales que tienes en el tiempo estipulado, sexo oral y vaginal con condones con las modelos ...

bachelor.jpg

DESPEDIDA DE SOLTERO

El servicio incluye un espectáculo de striptease profesional, la modelo baila hasta que está totalmente desnuda durante el baile público y el sexo oral y vaginal con condones con el homenajeado (según la disposición del cliente).

show.jpg

MOSTRAR PAREJAS

Hacer un striptease para tu pareja es una de las mejores maneras de encender la pasión y salir de la rutina de la cama. El erotismo en la pareja requiere una gran creatividad, y para ellos es necesario estar atentos a las nuevas modas en el sexo de dos. La seducción es esencial para mantener oculta la llama, de la pasión en pareja ...

anal.jpg

ANAL

El servicio se proporciona de acuerdo con la disponibilidad de cada uno de los acompañantes (ver perfil). Por cada acompañante con un recargo adicional ...

TODOS NUESTROS SERVICIOS INCLUYE

Besos en la boca y todo el cuerpo, caricias,masaje erótico, sexo oral con preservativo y las relaciones que usted quiera durante la hora… La tarifa que usted encuentra por hora incluye lo mencionado anteriormente y el transporte de la chica. Usted no paga nada mas. Nuestras tarifas se basan exclusivamente en el tiempo y compañía de nuestras modelos. Lo que suceda entre dos adultos en la intimidad con el consentimiento de ambos solo les incumbe a ellos.


SERVICIOS DE PREPAGOS

A departamentos, hoteles, moteles,oficinas, casas, fincas, haciendas. Quito & valles y a nivel nacional y mundial para clientes VIP premiun frecuentes..